Agua Estructurada

Nuevas tecnologías de prevención al servicio de la salud del individuo

El Agua Que Sana Tu Cuerpo Y Tu Mente

El agua estructurada es un agua de alta calidad biológica. Tenemos que recordar que la biología del planeta, la vida, fue generada en el agua, pero en un agua diferente a la que tenemos acceso hoy en día en nuestros hogares. Agua estructurada es un agua "viva", que tiene el poder de sanarnos limpiando nuestras células, oxigenándolas, cargándolas de energía. El agua que consumimos regularmente, ya sea del grifo de la canilla o embotellada en botellas de plástico, es un agua científicamente muerta. ¿Qué significa esto? Que ha perdido todas sus cualidades químicas y físicas originales debido a muchos factores, entre ellos:

  • El tamaño agrandado de sus moléculas
  • El tratamiento por medio de quimicos como el cloro, el fluor, etc.
  • La falta de minerales
  • La falta de energía magnética y de iones negativos
  • El PH acidificado
  • El paso por tuberias de largas distancias que se conectan en ángulos rectos haciendo que las moléculas del agua dejen de girar a la velocidad original de 1600 Km/Hora (Movimiento Browniano)

El Dr Masaru Emoto de Japón, en su libro "El Poder Curativo Del Agua" menciona los estudios  que realizó sobre el agua y descubrió que esta tiene memoria, es decir, que posee la capacidad de almacenar en su estructura reticular en forma de frecuencias electromagnéticas, la información de las sustancias con las que entra en contacto: minerales, agentes químicos, vitaminas, aminoácidos, radiaciones, microorganismos (hongos, bacteria, virus, etc), metales, plantas, hormonas, etc. Esto obviamente esta intimamente ligado con el poder sanador de la homeopatia y/o el poder destructivo del agua cuando entra en contacto con agentes nocivos para la salud del ser humano. De ahi la importancia de beber agua estructurada, ya que esta tiene la memoria del agua original, incluyendo minerales, carga eléctrica, oxigenación, velocidad de rotación y tamaño molecular, apropiados para generar vida y salud.

Jorge Patrono da sesiones privadas combinando 4 tecnologías: lectura avanzada de Bio-Well y Heartmath, implementando agua estructurada y Earthing en la misma sesión. Todas modalidades científicas dedicadas a la lectura y armonización de la energía del individuo con la función de prevenir enfermedades y mantener un estado de buena salud más estable en el individuo. Para más información visitar www.tuvidatucreacion.com/tu-nueva-salud-sesiones                                         

Recuerde que si tiene un problema de salud, primeramente debe consultar a su médico. Las sesiones de lectura energética no son curativas sino preventivas y no están relacionadas con el diagnóstico médico.     

Recomendamos a las personas que estén interesadas en este tipo de tecnología y conocimiento, que vean el documental "Tu Vida, Tu Creación" en donde 27 personalidades del mundo cientifico/espiritual comparten con la audiencia información muy valiosa para crear la vida que deseamos. Encontrarán mas información en www.tuvidatucreacion.com.                   


Nuevos filtros de agua estructurada

Medición de Energía Humana antes y después de beber agua estructurada.

Jorge Patrono y Masaru Emoto

Para mas información sobre los filtros de agua estructurada y como adquirirla en Latinoamerica visitar Productos>>>>>> o enviar email a jorgepatrono@hotmail.com o llamar al 11-59841448 en Argentina.

Your content here...

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER