EARTHING

EL PODER SANADOR DE LA TIERRA

En la medicina China la energía curativa se denomina Chi o Qi y la Tierra es una de las fuentes más importantes de esta energía en relación con los seres que la habitan, incluyendo a los humanos. Earthing es la ciencia de equilibrar nuestra energía vital por medio del contacto directo con la Tierra, principalmente cuando caminamos descalzos sobre ella. El contacto con la Tierra tiene la capacidad de sanarnos de muchas de las enfermedades del siglo 21. Se han documentado mejorías en diferentes problemas de salud incluyendo: estrés, depresión, envejecimiento prematuro, insomnio, dolores crónicos, inflamación, ADD, etc.

Quién hubiera imaginado que una solución a tantos problemas estaría bajo nuestros pies?. Las suelas de goma de nuestros calzados, el cemento y el alquitrán de las calles y veredas, los edificios de apartamentos, nos mantienen desconectados de la energía de la tierra. Algunas personas pasan meses sin tocar la tierra descalzos. Hoy sabemos que esa desconexión tiene graves consecuencias en la calidad de vida del ser humano.

A esto tenemos que agregar que el hombre hoy en día vive bombardeado de frecuencias energéticas de todo tipo, más que nunca en la historia de la humanidad. Los hornos de microondas, los teléfonos celulares, las computadoras, estamos todo el tiempo irradiados con frecuencias que cuando no estamos conectados con la tierra, no podemos descargarlas de nuestro cuerpo y generan todo tipo de problemas físicos y psicológicos.

Clinton Ober, descubrió los beneficios del Earthing en forma casual. Su estado de salud era muy frágil y no encontraban la solución. Conectó una almohadilla conductora a una barra de metal enterrada un metro en la tierra. Cuando empezó a dormir apoyando la cabeza sobre esta almohadilla, el contacto con la energía de la tierra mejoro inmediatamente su problema de insomnio. Poco a poco se fueron los dolores lumbares, la ansiedad, las pesadillas, etc.

Jorge Patrono empezó a utilizar la pulsera conectora de earthing en las sesiones combinadas de lectura bioenergética, junto a Bio-Well, Earthing y agua estructurada. Los resultados han sido realmente sorprendentes en muchos casos en tan solo 50 minutos. Ver ejemplos de lecturas energéticas en el siguiente link: Casos Reales>>>>>>>>>

Para obtener más información y comprar los productos de Earthing enviar mensaje a jpatrono@creandotuvida.com o www.tunuevasalud.com. Distribución disponible a toda Latinoamérica.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER