La Enfermedad: ¿Causa o Efecto?

La enfermedad es una posibilidad de cambio, no un castigo

​"Lo que llamamos “materia” es solamente energía, que al vibrar a una velocidad muy baja, puede ser percibida por nuestros 5 sentidos. No hay materia." Albert Einstein

“Si quieres descubrir los secretos del universo, piensa en términos de energia, frecuencia y vibración.”                       Nikola Tesla

Entender la diferencia entre causa y efecto es esencial para poder encontrar soluciones a los diferentes desafíos que la vida nos presenta. El tema de la salud no es una excepción, las enfermedades son efectos y en muchos casos se desconocen sus causas, lo cual crea un gran desafio a la hora de buscar la sanación. En el siglo 20 y lo que va del siglo 21 se han recopilado innumerables casos de remisiones de enfermedades terminales, curaciones de enfermedades crónicas, etc, que no podemos negar y que a la vez no podemos explicar desde las leyes newtonianas, o sea desde lo que consideramos sólido o materia.                                           los avances científico/espirituales nos demuestran que todo lo que existe en el mundo material está compuesto de energía, vibración y frecuencias y que nuestro cuerpo o vehículo no es una excepción.  Esto nos lleva a pensar que tal vez la causa de muchas enfermedades que afectan al hombre moderno tengan su origen en el denominado campo energético o cuántico y que su mente, por medio del pensamiento y las emociones que genera, pueda influenciar o modificar su fisiologia. El problema es que estamos siempre tratando de definir al mundo que nos rodea, incluyendo nuestro cuerpo, por medio de nuestros 5 sentidos, los cuales son extremadamente limitados y nos permiten interpretar unicamente el mundo "material". En el documental “Tu Vida, Tu Creación” se explica claramente la limitación que tienen los sentidos a la hora de interpretar el campo energético o cuántico. (ver video).

​LA ENFERMEDAD: ¿EFECTO FISICO DE UNA CAUSA BIO-ENERGETICA?

Un gran cambio en la visión de la enfermedad en el siglo 21: La enfermedad es un efecto físico o newtoniano y la causa es, en la mayoría de los casos, energética o cuántica, con excepción de las enfermedades genéticas hereditarias. El Dr Bruce Lipton nos dice en su conferencia "La Biología De La Creencia" , que sólo el 5% de las enfermedades que padecemos son originadas genéticamente o hereditariamente. El resto de las enfermedades son causadas por el medio ambiente interno y externo del individuo. El medio ambiente externo es el lugar en donde vivimos, la calidad de agua que bebemos, el aire que respiramos. los alimentos que consumimos, las amistades que tenemos, nuestro trabajo y el estrés que nos produce, etc. El medio ambiente interno está relacionado con nuestros pensamientos y emociones, con nuestra interpretación del mundo externo, lo que genera una química que cuando está asociada al amor y sus derivados positivos, favorecen a la salud y la creatividad y cuando están asociados al miedo y sus derivados negativos favorecen a la enfermedad y a vivir en estado de supervivencia. Este concepto se desarrolla a fondo en una nueva ciencia llamada Epigenética. El siguiente video muestra el caso de Anita Moorjani de remisión instantánea de un cáncer terminal y es muy claro ver como, en su caso, cuando ella modifica la causa, la enfermedad o efecto, desaparece:

También podemos interpretar a la enfermedad como una llamada de atención que nos está avisando que estamos viviendo nuestra vida por debajo de nuestro potencial creativo, que nuestra emoción predominante es el miedo y sus derivados y que nuestros hábitos no nos ayudan a vivir la vida que deseamos. Amoldarnos a lo que no nos gusta es vivir en una zona de confort que nos limita y nos enferma. Somos creadores de nuestra realidad todo el tiempo y la salud es en gran parte nuestra propia creación. Escuchemos al Dr Jorge Carvajal, creador de la Sintergética, explicando claramente qué es la enfermedad.

CURSOS GRATUITOS DISPONIBLES EN WWW.CREANDOTUVIDABLOG.COM

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER